REUNIÓN

Noticia: El alcalde de Tudanca solicita a Oria la ejecución de la concentración parcelaria en el municipio

Fecha de publicación: 06/05/2004

También ha demandado la ejecución del camino rural en el Baho de la Reina que permita el acceso a la ermita de la Virgen de Las Nieves

Santander- 06.05.2004

El consejero de Ganadería, Agricultura y Pesca, Jesús Oria, ha recibido esta mañana en su despacho al alcalde de Tudanca, Manuel Grande, quien ha acudido acompañado por el concejal de Ganadería, Leoncio Félix.

Durante el encuentro, el edil ha solicitado la ejecución de la concentración parcelaria en el municipio, así como la construcción de un camino rural en Baho de la Reina que permita el acceso a la zona de la ermita de Las Nieves.

En lo que respecta a las instalaciones ganaderas, desde la Corporación Municipal se ha demandado la instalación de varias mangadas para su utilización durante la campaña de saneamiento ganadero. Además, el alcalde de Tudanca ha expuesto a Oria la necesidad de construir varios pasos canadienses que eviten el acceso del ganado a la carretera general. Grande también ha mostrado la inquietud municipal sobre diversos temas de sanidad animal.

Para concluir la reunión, el jefe del Ejecutivo municipal ha invitado al consejero a realizar una visita institucional al municipio, con el fin de comprobar sobre el terreno las necesidades expuestas.

Anexos:

2796487