ENCUENTRO

Noticia: Oria analiza las principales necesidades de Las Rozas de Valdearroyo con los representantes de sus Juntas Vecinales

Fecha de publicación: 30/03/2004

Demandan la ejecución de varias actuaciones en la zona

Santander- 30.03.2004

El consejero de Ganadería, Agricultura y Pesca, Jesús Miguel Oria, ha recibido en su despacho a varios representantes de la Junta Vecinal de Las Rozas de Valdearroyo para demandar la ejecución de varias actuaciones en la zona, que agrupan a más de un centenar de vecinos.

Los representantes municipales, encabezados por el presidente de la Junta Vecinal de La Aguilera, Luis Gutiérrez, han expuesto al titular de Ganadería las principales necesidades de sus municipios.

Entre las peticiones realizadas destacan la construcción de varios cierres en los viales para proteger a los peatones de la circulación rodada en las carreteras de la zona. También se ha solicitado la construcción de un pilón de agua para su utilización como abrevadero del ganado y la ejecución de varias particiones en terrenos comunales. El presidente de la Junta Vecinal de La Aguilera, Luis Gutiérrez, ha mostrado su satisfacción por la buena disposición de la Administración para acometer las actuaciones.

Anexos:

2784785