Subvencion:

Orden DES/50/2010

Descripción:

Orden DES/50/2010, de 9 de agosto, por la que se regulan las ayudas para el suministro de leche y de determinados productos lácteos a los alumnos de centros escolares.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 162

Fecha BOC: 23/08/2010

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Plazo presentación:

Las solicitudes de autorización, así como las de su renovación, tendrán validez durante el curso escolar para el que se presenten.

Fecha inicio plazo presentación:

24/08/2010

Beneficiarios:

Serán destinatarios de la ayuda los alumnos que asistan regularmente a un centro escolar que pertenezca a una de las categorías siguientes: guarderías u otros centros de educación infantil, educación primaria y educación secundaria, administrados o reconocidos por la autoridad competente.

Documentación a adjuntar:

La solicitud irá acompañada de la siguiente documentación:

  • a) Cuadro detalle de los productos suministrados por las categorías del anexo I.
  • b) Facturas que justifiquen los importes indicados en la solicitud, detallando el precio de cada uno de los productos. Las facturas deberán estar canceladas o ir acompañadas de una prueba de pago.
  • c) En caso de que el solicitante sea un proveedor autorizado, en la factura deberá reflejar el importe del producto, el IVA y el descuento de la ayuda.
  • d) Cuando la solicitud de pago sea presentada por el centro escolar deberá estar firmada por la persona responsable del programa en dicho centro e indicar las cantidades de los productos suministrados en sus diferentes categorías.
  • e) Las solicitudes de pago presentadas por un proveedor autorizado o por una organización, que incluyan varios centros escolares en la solicitud, deberán relacionarlos con los datos relativos al número y fecha de las facturas del período de suministro.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro Auxiliar de la Consejería o en cualquiera de los lugares establecidos a los que se hace referencia en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE DESARROLLO RURAL

C/ Albert Einstein, 2 (PCTCAN) 39011 - Santander

Teléfono: 942 20 78 39

Enlaces: