Subvencion:

Orden DES/49/2010

Descripción:

Orden DES/49/2010, de 9 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de ayudas a Municipios para la gasificación de núcleos rurales de Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 161

Fecha BOC: 20/08/2010

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

21/08/2010

Fecha finalización plazo presentación:

20/10/2010

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas, los Municipios pertenecientes a la Comunidad Autónoma de Cantabria, que tengan la calificación de rurales de conformidad con el Decreto 30/2010, de 22 de abril, por el que se regula la ejecución de los Programas de Desarrollo Rural Sostenible en Cantabria y cuya población no supere los 2.000 habitantes.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes se acompañarán de la siguiente documentación: a) Instancia debidamente cumplimentada, fechada y firmada (anexo I). b) Certificado expedido por el Secretario del Ayuntamiento comprensivo de la resolución adoptada por el órgano competente de la Entidad Local solicitante, por la que se aprueba y dispone la solicitud de subvención regulada en la presente Orden. c) Anteproyecto o proyecto de la instalación, realizado por un técnico competente, (conteniendo como mínimo documentos de memoria, planos y presupuesto), constando en el mismo la aceptación de empresa operadora de G.L.P autorizada por la Administración. d) Certificados de estar al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) y frente a la Seguridad Social, expedidos por la autoridad Competente. Estos certificados podrán ser sustituidos por una autorización expresa al Gobierno de Cantabria para que pueda obtener directamente dicha información vía telemática. La presentación de la solicitud conllevará la autorización al Órgano instructor del expediente, para obtener el certificado relativo al estado de cumplimiento de sus obligaciones tributarias con el Gobierno de Cantabria. e) Declaración responsable de no incurrir en ninguna de las causas de prohibición previstas en el artículo 12.2 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.

Anexos:

Lugar presentación :

Las solicitudes se presentarán, preferentemente, en el Registro de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad, en las Oficinas Comarcales de esta Consejería o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE DESARROLLO RURAL

Avda. Albert Einstein, 2 - 39011 Santander

Teléfono: 942 20 78 39

Enlaces: