Detalle:

Alta titularidad compartida.

Consejería:

Consejería de Desarrollo Rural Ganadería Pesca Alimentación y Medio Ambient

Dirección General:

S. G. de Desarrollo Rural Ganadería Pesca Alimentación y Medio Ambiente

Descripción:

Solicitud de alta de Titularidad Compartida en el Registro de Titularidad Compartida de las Explotaciones Agrarias de Cantabria.

Tipo de Inicio:

Interesado

Tipo procedimiento:

Registros y censos

Tipo de destinatario:

Ciudadanos, Empresas y Administración

Requisitos:

Ser titular de explotación agraria Estar dado de alta en Seguridad Social Ejercer la actividad agraria y trabajar en la misma de modo directo y personal. Residir en el ámbito territorial rural en el que radique la explotación (se acreditara con Certificado de residencia o empadronamiento).

Documentación:

INSCRIPCIÓN: NIF de ambos titulares Copia del CIF Designación cuenta bancaria Declaración IRPF o autorización para que la Administración recabe los datos Informe de vida laboral de ambos titulares Certificado de empadronamiento Certificación de cuenta bancaria de la titularidad compartida Copia del libro de familia o similar Datos identificativos de la Explotación Agraria Relación de bienes y derechos de la explotación agraria Certificado de Alta en la Seguridad Social de ambos

Tasa/Precio público:

No

Plazo presentación:

Sin plazo

Fecha:

19 de agosto del 2019

Lugar presentación :

En el Registro Electrónico de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Sección de Coordinación y Divulgación, en c/ Alberto Einstein nº 2, Edificio Apia. 39011 de Santander así como en los restantes registros electrónicos a los que se refiera el articulo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Órgano instructor / Norma atributiva:

Servicio de Oficinas Comarcales, Sección de Coordinación y Divulgación. / Ley 35/2011, de 4 de octubre, sobre Titularidad compartida de las Explotaciones agrarias. Orden AAA/1408/2012, de 26 de junio, por la que se regula el Registro de explotaciones agrarias de Titularidad Compartida.

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Secretaría general de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación / Ley 35/2011, de 4 de octubre, sobre tiutlaridad compartida de las explotaciones agrarias. Orden AAA/1408/2012, de 26 de junio, por la que se regula el Registro de explotaciones agrarias de Titularidad Compartida.

Plazo de resolución:

3 Meses

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Positivo

Via administrativa:

No agota la vía administrativa.

Normativa:

Ley 35/2011, de 4 de octubre, sobre Titularidad compartida de las Explotaciones agrarias. // Orden AAA/1408/2012, de 26 de junio, por la que se regula el Registro de explotaciones agrarias de Titularidad Compartida. // Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo de la Administrativo de las Administraciones Públicas

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania

Anexos:

7852260