Detalle:

Baja titularidad compartida.

Consejería:

Consejería de Desarrollo Rural Ganadería Pesca Alimentación y Medio Ambient

Dirección General:

S. G. de Desarrollo Rural Ganadería Pesca Alimentación y Medio Ambiente

Descripción:

Solicitud de baja de Titularidad Compartida en el Registro de Titularidad Compartida de las Explotaciones Agrarias de Cantabria.

Tipo de Inicio:

Interesado / De oficio

Tipo procedimiento:

Registros y censos

Tipo de destinatario:

Ciudadanos, Empresas y Administración

Requisitos:

La Titularidad compartida se extinguirá por: - Nulidad, separación o disolución del matrimonio - Ruptura de la pareja de hecho, o por la muerte o la declaración de fallecimiento de uno de sus miembros. - Pérdida de la titularidad de la explotación agraria por cualquier causa legalmente establecida. - Transmisión de la titularidad de la explotación a terceros. - Cuando por alguna de las dos personas titulares dejen de cumplirse los requisitos del art. 3 de la Ley 35/2011 de 4 de octubre. - Acuerdo entre las personas titulares de la explotación agraria de titularidad compartida manifestado mediante comparecencia personal o firma electrónica ante el registro de titularidad compartida.

Documentación:

Acuerdo de voluntades para la disolución de titularidad compartida Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social que acredite la imposibilidad de ejercer la actividad agraria y trabajar en la misma de modo directo y personal. Cualquier otro documento que acredite el incumplimiento de los requisitos de cualquiera de los titulares.

Tasa/Precio público:

No

Plazo presentación:

Sin plazo

Fecha:

19 de agosto del 2019

Lugar presentación :

En el Registro Electrónico de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Sección de Coordinación y Divulgación, en c/ Alberto Einstein nº 2, Edificio Apia. 39011 de Santander así como en los restantes registros electrónicos a los que se refiera el articulo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Órgano instructor / Norma atributiva:

SERVICIO DE OFICINAS COMARCALES - SECCION DE COORDINACION Y DIVULGACIÓN / Ley 35/2011, de 4 de octubre, sobre Titularidad compartida de las Explotaciones agrarias. Orden AAA/1408/2012, de 26 de junio, por la que se regula el Registro de explotaciones agrarias de Titularidad Compartida.

Plazo de resolución:

3 Meses

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

No Tiene

Via administrativa:

No agota la vía administrativa.

Normativa:

Orden AAA/1408/2012, de 26 de junio, por la que se regula el Registro de explotaciones agrarias de Titularidad Compartida. // Ley 35/2011, de 4 de octubre, sobre Titularidad compartida de las Explotaciones agrarias. // Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo de la Administrativo de las Administraciones Públicas

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania

Anexos:

7852208