Detalle:

Bases reguladoras de las ayudas para organizaciones profesionales agrarias y cooperativas agrarias de Cantabria por colaborar en la cumplimentación de la solicitud única del sistema de gestión de ayudas.

Consejería:

Consejería de Desarrollo Rural Ganadería Pesca Alimentación y Medio Ambient

Dirección General:

Dirección General Desarrollo Rural

Descripción:

Concesión de subvenciones para auxiliar la colaboración que prestan las Organizaciones Profesionales Agrarias y las Cooperativas Agrarias en la cumplimentación de la campaña anual de solicitud única, por la que se convocan y regulan las ayudas financiadas por el FEAGA (Fondo Europeo Agrícola de Garantía) y FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural).

Tipo de Inicio:

Interesado

Tipo procedimiento:

Bases de ayudas, becas y subvenciones

Tipo de destinatario:

Empresas

Impresos:

ANEXO I: SOLICITUD DE SUBVENCIONES A LAS ORGANIZACIONES PROFESIONALES AGRARIAS Y COOPERATIVAS AGRARIAS DE CANTABRIA POR COLABORAR EN LA CUMPLIMENTACIÓN DE LA SOLICITUD ÚNICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE AYUDAS ANEXO II DATOS QUE DEBEN APORTARSE PARA CADA UNA DE LAS SOLICITUDES ACREDITADAS

Requisitos:

Reunir la condición de cooperativa agraria u organización profesional agraria legalmente establecida que realice la actividad objeto de la subvención.

Documentación:

Relación nominal de las solicitudes tramitadas.

Tasa/Precio público:

No

Plazo presentación:

1 mes

Fecha:

16 de julio del 2020

Lugar presentación :

Oficinas Comarcales de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, así como a través de registros telemáticos en la dirección www.cantabria.es, sin perjuicio de que puedan presentarse igualmente en los demás lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Órgano instructor / Norma atributiva:

Dirección General de Ganadería y Desarrollo Rural / Orden MED/46/2016, de 22 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones a las organizaciones profesionales agrarias y cooperativas agrarias de Cantabria por colaborar en la cumplimentación de la solicitud única del sistema de gestión de ayudas.

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación o Consejo de Gobierno en el supuesto excepcional en que una de las ayudas individual y unitariamente considerada exceda la cuantía de 60.000 €. / Orden MED/46/2016, de 22 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones a las organizaciones profesionales agrarias y cooperativas agrarias de Cantabria por colaborar en la cumplimentación de la solicitud única del sistema de gestión de ayudas.

Plazo de resolución:

3 Meses

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Negativo

Via administrativa:

No agota la vía administrativa.

Recursos:

Alzada ante Consejo de Gobierno en caso de resolución del Consejero. Recurso potestativo de reposición ante Consejo de Gobierno o ser impugnadas directamente ante la jurisdicción contencioso-administrativa, en caso de que la convocatoria haya sido resuelta por Consejo de Gobierno en función de la cuantía. / 1 mes si la resolución es expresa, tanto en alzada como en reposición. En caso de silencio administrativo se puede interponer recurso de alzada a partir del día siguiente a que hayan transcurridos 3 meses desde la publicación del extracto de la convocatoria en el BOC. En caso de impugnarse directamente ante la jurisdicción contenciosa, el plazo de interposición será de dos meses a contar igualmente desde el día siguiente a la notificación de la resolución. / Consejo de Gobierno tanto en recurso de alzada como en el supuesto de interposición de recurso potestativo de reposición. Orden jurisdiccional contencioso administrativo si no se ha interpuesto el recurso potestativo de reposición.

Normativa:

Orden MED/46/2016, de 22 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones a las organizaciones profesionales agrarias y cooperativas agrarias de Cantabria por colaborar en la cumplimentación de la solicitud única del sistema de gestión de ayudas. Convocatorias anuales. // Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. // Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania

Anexos:

6601735