Subvencion:

CONVOCATORIA 2018 Real Decreto 1625/2011

Descripción:

Orden MED/50/2017, de 22 de diciembre de 2017, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan las ayudas a las asociaciones de ganaderos para el fomento de las razas autóctonas españolas para el año 2018.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 4 Extracto Convocatoria

Fecha BOC: 05/01/2018

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

08/01/2018

Fecha finalización plazo presentación:

26/01/2018

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de las ayudas convocadas por la presente orden, las asociaciones de criadores de las diferentes especies reconocidas mediante Decreto 14/1994, de 28 de abril, por el que se regula el reconocimiento oficial, por parte de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, de las organizaciones y asociaciones de criadores de animales de raza que lleven o creen libros genealógicos, que al 31 de diciembre de 2016 son las siguientes:

  1. Bovinas de aptitud láctea: Pasiega.
  2. Bovinas de aptitud cárnica: Monchina.
  3. Equinas: Hispano-Bretona y Monchina.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación:

  1. Copia del acta de la reunión del órgano de gobierno y/o representación en que se haya acordado solicitar la ayuda.
  2. Relación de socios con nombre y dos apellidos, NIF, código de explotación y censo ganadero, según Anexo II de esta Resolución.

En el caso de que la documentación establecida en los apartados a) y b) hubiese sido presentada con anterioridad (art 9 del Decreto 20/2012, de 12 de abril, de simplificación documental en los procedimientos administrativos), no es preciso volver a presentarla. En tal caso, se deberá indicar la fecha y el órgano o dependencia ante el que se presentaron los documentos. Para ello autorizará a la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria a recabar en su nombre los datos relativos a tales documentos, eximiéndose de la necesidad de aportarlos, de acuerdo con lo establecido en el artículo 6.2.b) de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos (Anexo I).

  1. Declaración de ser una PYME.
  2. Memoria explicativa y presupuestaria de las actividades para las que se solicita la ayuda con el contenido mínimo siguiente:
    • Fechas y lugares de realización.
    • Relación de otras entidades colaboradoras, si las hubiera.
    • Relación e identificación de medios humanos y materiales necesarios.
  3. Presupuesto de ejecución de las actividades, incluyendo facturas pro-forma o presupuestos de los gastos que superen los 600 euros.
  4. Declaración responsable de no estar incurso en ninguna de las causas de incompatibilidad o prohibición, para obtener subvenciones, de las establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de julio, General de Subvenciones (Anexo III).
  5. Declaración responsable sobre ayudas concedidas para los mismos fines (Anexo III).

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro Auxiliar de la Consejería o en cualquiera de los lugares establecidos a los que se hace referencia en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Asimismo, podrán presentarse a través del Registro Electrónico Común de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria en la dirección electrónica "sede.cantabria.es".

 

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE DESARROLLO RURAL

Avda. Albert Einstein, 2 - 39011 Santander

Teléfono: 942 20 75 93

Enlaces: