Detalle:

REGA. Registro de explotaciones ganaderas de Cantabria.

Consejería:

Consejería de Desarrollo Rural Ganadería Pesca Alimentación y Medio Ambient

Dirección General:

Dirección General Ganadería

Descripción:

Asignación de códigos de explotación en inscripciones iniciales, actualización de todo tipo de datos del registro, cese de actividad de alguna especie animal y baja de explotación.

Tipo de Inicio:

Interesado

Tipo procedimiento:

Registros y censos

Tipo de destinatario:

Ciudadanos, Empresas y Administración

Requisitos:

Disponer de la infraestructura adecuada para el mantenimiento y/o producción de especies animales y de las distintas actividades a desarrollar, identificación del titular de la explotación, del representante de la misma y del responsable de los animales.

Documentación:

Impreso de solicitud o declaración responsable en el caso de la especie equina, y demás documentación detallada en el anexo I de la Orden GAN 60/2012, de 20 de diciembre, de identificación y registro de los animales de renta de Cantabria.

Tasa/Precio público:

Plazo presentación:

Durante todo el año

Fecha:

17 de septiembre del 2019

Lugar presentación :

En cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Órgano instructor / Norma atributiva:

Servicio de Producción Animal. / Orden GAN 60/2012, de 20 de diciembre, de identificación y registro de los animales de renta de Cantabria. Orden MED/28/2018, de 21 de junio, de identificación y registro los bovinos en la Comunidad Autónoma de Cantabria R.D. 479/2004, de 26 de marzo, por el que se establece y regula el Registro General de explotaciones ganaderas.

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Director General de Ganadería y Desarrollo Rural. / Orden GAN 60/2012, de 20 de diciembre, de identificación y registro de los animales de renta de Cantabria. Orden MED/28/2018, de 21 de junio, de identificación y registro los bovinos en la Comunidad Autónoma de Cantabria Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Plazo de resolución:

3 Meses

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Negativo

Via administrativa:

No agota la vía administrativa.

Recursos:

Recurso de Alzada / 1 mes si la resolución es expresa. En caso de silencio administrativo, en cualquier momento a partir del día siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa especifica, se produzcan los efectos del silencio / Consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación.

Normativa:

Orden GAN 60/2012, de 20 de diciembre, de identificación y registro de los animales de renta de Cantabria. Orden MED/28/2018, de 21 de junio, de identificación y registro los bovinos en la Comunidad Autónoma de Cantabria

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania .Si se encuentra fuera de la Comunidad Autónoma de Cantabria llame al 902139012

3788173