Detalle:

Documento A de control y seguimiento de aceites usados.

Consejería:

Consejería de Desarrollo Rural Ganadería Pesca Alimentación y Medio Ambient

Dirección General:

Dirección General Biodiversidad Medio Ambiente y Cambio Climático

Descripción:

Control de los procesos de transferencia de los aceites usados entre productor y gestor para entregas inferiores a 5.000 l

Tipo de Inicio:

Interesado

Tipo procedimiento:

Declaraciones y comunicaciones de los interesados

Tipo de destinatario:

Ciudadanos y Empresas

Impresos:

Documento A de Control y seguimiento de aceites usados

Requisitos:

La entrega de aceites usados que efectúen los productores a los gestores de aceites usados, o de estos entre sí, tendrá que formalizarse en un «documento de control y seguimiento» que deberá contener, al menos, los datos que se indican en el anexo II. Con el documento A se controla la transferencia de aceite usado de talleres, estaciones de engrase, garajes y pequeños productores de aceites usados a recogedores autorizados para realizar este tipo de recogida. Solo se utilizará este documento A cuando la entrega al recogedor no supere la cantidad de 5.000 l.

Documentación:

Impreso normalizado

Tasa/Precio público:

No

Plazo presentación:

Durante todo el año.

Fecha:

29 de septiembre del 2020

Lugar presentación :

Registro de la Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Gobierno de Cantabria. C/ Albert Einstein, 2, 39011 Santander, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Órgano instructor / Norma atributiva:

Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático / Ley 22/2011, de 28 de julio, de Residuos y Suelos Contaminados (BOE nº 181, de 29 de julio de 2011) , Real Decreto 679/2006, de 2 de junio por el que se regula la gestión de los aceites industriales (BOE nº 132 de 3 junio de 2006).

Plazo de resolución:

No tiene

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

No Tiene

Via administrativa:

No agota la vía administrativa.

Normativa:

Ley 22/2011, de 28 de julio, de Residuos y Suelos Contaminados (BOE nº 181, de 29 de julio de 2011). // Real Decreto 679/2006, de 2 de junio, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados (BOE Nº 132, de 3 de junio de 2006)

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania .

3784188