Subvencion:

Orden GAN/37/2015

Descripción:

Orden GAN/37/2015, de 25 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan para el año 2015 ayudas a la compra de semilla certificada para la producción de patata de consumo en Valderredible.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 127

Fecha BOC: 06/07/2015

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

07/07/2015

Fecha finalización plazo presentación:

06/08/2015

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de las ayudas que aquí se regulan los titulares de explotaciones y las cooperativas agrarias radicadas o con sede respectivamente en el término municipal de Valderredible, que adquieran durante el año 2015 semilla certificada para la producción de patata de consumo y que siembren con ella al menos 2 hectáreas en dicho término municipal.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación:

a) Documento acreditativo de la personalidad jurídica de la persona o entidad solicitante y, en su caso, de la representación en la que actúa.
b) Factura pro forma o definitiva, en su caso, de la semilla certificada, especificando variedad, clase, calibre, entidad productora y cantidad.
c) Declaración de parcelas, con indicación de sus referencias catastrales (Municipio, polígono, parcela, recinto SIGPAC, superficie a sembrar y variedad). Todas las parcelas deberán estar incluidas en la declaración de superficies de las ayudas de la PAC o en las modificaciones comunicadas en el plazo establecido.
d) Acreditación de hallarse al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social y con la Agencia Estatal de Administración Tributaria o, en caso contrario, autorización expresa al órgano gestor para recabar esta información vía telemática de los órganos competentes. La mera presentación de la solicitud conllevará la autorización al Órgano Instructor del expediente para recabar el certificado sobre el estado de cumplimiento de sus obligaciones tributarias con el Gobierno de Cantabria.
e) Declaración responsable de no incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 12.2 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio de Subvenciones de Cantabria.
f) Declaración responsable, referente a todas las ayudas de mínimis recibidas durante los dos ejercicios fiscales anteriores y durante el presente ejercicio que estén sujetas a reglamentos de mínimis.

Anexos:

Lugar presentación :

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE DESARROLLO RURAL

C/ Albert Einstein 2 - 39011 Santander

Teléfono: 942 20 78 66 - 942 20 78 07