Subvencion:

Decreto 31/2022

Descripción:

Decreto 31/2022, de 21 de abril, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a la flota pesquera, para el mantenimiento de la competitividad de la actividad pesquera, acogidas al régimen de mínimis.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 80

Fecha BOC: 27/04/2022

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

28/04/2022

Fecha finalización plazo presentación:

18/05/2022

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de esta subvención los armadores de barcos pesqueros pertenecientes a la lista tercera del Registro de matrícula de buques, siempre que:

  1. Se encuentren en situación de alta en el Censo de Flota Pesquera Operativa de la Secretaría General de Pesca Marítima y tengan puerto base definitivo en Cantabria.
  2. Se encuentren debidamente despachados por Capitanía Marítima en el periodo que va entre el 1/1/2022 y la fecha de presentación de la solicitud de ayuda.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación:

Despacho de Capitanía Marítima.

La presentación de la solicitud conllevará autorización al órgano instructor para recabar el certificado sobre el estado de cumplimiento de sus obligaciones tributarias con el Gobierno de Cantabria, con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) y frente a la Seguridad Social. El solicitante podrá denegar expresamente el consentimiento para la comprobación de los datos, debiendo en este caso, aportar los correspondientes certificados acreditativos.

Anexos:

Lugar presentación :

Las personas jurídicas y  demás sujetos recogidos en el artículo 14.2 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, están obligados a presentar sus solicitudes a través del Registro Electrónico General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria en la dirección electrónica "sede.cantabria.es".

Las personas físicas pueden presentar sus solicitudes en cualquiera de los lugares establecidos a los que se hace referencia en el artículo 134.8 de la Ley de Cantabria 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria: a través del Registro Electrónico General  o en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro Auxiliar de la Consejería

Órgano tramitador:

Dirección:

DIRECCIÓN GENERAL DE PESCA Y ALIMENTACION (CÓDIGO DIR3 O00006456 - A06004065)

Avda. Albert Einstein, 2 - 39011 Santander

Teléfono: 942 20 81 82