Detalle:

Declaración veterinaria responsable (DVR) para la exportación de productos de origen animal destinados al consumo humano.

Consejería:

Consejería de Desarrollo Rural Ganadería Pesca Alimentación y Medio Ambient

Dirección General:

Dirección General Ganadería

Descripción:

Declaración veterinaria responsable (DVR) para la exportación de productos de origen animal destinados al consumo humano.

Tipo de Inicio:

Interesado

Tipo procedimiento:

Certificados

Tipo de destinatario:

Empresas

Requisitos:

Empresa láctea.

Documentación:

Modelo de solicitud (atestación sanitaria relativa a enfermedades animales) a efectos de exportación a terceros países de productos de origen animal (leche y productos lácteos). Fichero Excel con la relación de explotaciones ganaderas que se solicitan que se incluyan en la atestación sanitaria. Autorización de comunicación de datos sanitarios.

Tasa/Precio público:

Lugar presentación :

Registro electrónico común (REC).

Órgano instructor / Norma atributiva:

Servicio de sanidad y bienestar animal. / Real Decreto 993/2014, de 28 de noviembre, por el que se establece el procedimiento y los requisitos de la certificación veterinaria oficial para la exportación.

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. / RD 993/2014, de 28 de noviembre, por el que se establece el procedimiento y requisitos de la certificación veterinaria oficial para la exportación.

Plazo de resolución:

Según normativa aplicable

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Negativo

Via administrativa:

Agota la vía administrativa

Recursos:

De alzada. / Un mes desde que tuvo lugar la notificación. / Consejero de Desarrollo Rural, Ganaderia, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Normativa:

Real Decreto 993/2014, de 28 de noviembre, por el que se establece el procedimiento y los requisitos de la certificación veterinaria oficial para la exportación.

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania

Fecha de IPSC (interno):

11 de abril del 2022

21986456