Detalle:

Ayudas destinadas a inversiones en materia de bioseguridad para la mejora o construcción de centros de limpieza y desinfección de vehículos en el marco PRTR.

Consejería:

Consejería de Desarrollo Rural Ganadería Pesca Alimentación y Medio Ambient

Dirección General:

Dirección General Ganadería

Descripción:

Ayudas para la mejora y construcción de centros de limpieza y desinfección.

Tipo de Inicio:

Interesado

Tipo procedimiento:

Bases de ayudas, becas y subvenciones

Tipo de destinatario:

Ciudadanos y Empresas

Documentación:

No aplica.

Tasa/Precio público:

No

Plazo presentación:

Dos meses.

Órgano instructor / Norma atributiva:

Dirección General de Ganadería. / Real Decreto 949/2021, de 2 de noviembre, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a inversiones en materia de bioseguridad para la mejora o construcción de centros de limpieza y desinfección de vehículos de transporte por carretera de ganado, así como para inversiones en bioseguridad en viveros, acometidas por determinados productores de materiales vegetales de reproducción, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Órgano resuelve / Norma atributiva:

Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Plazo de resolución:

6 Meses

Efectos del Silencio Administrativo o Inactividad de la Administración:

Negativo

Via administrativa:

Agota la vía administrativa

Recursos:

DE REPOSICIÓN ante el organo que resuelve (Consejero o Consejo de Gobierno). CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO ante la sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria. / Un mes, desde el día siguiente de la notificación de la resolución para el Recurso de Reposición. Dos meses, desde el día siguiente de la notificación de la resolución para el Recurso Contencioso-Administrativo. / DE REPOSICIÓN: Consejero o Consejo de Gobierno. CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO: Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

Normativa:

949/2021, de 2 de noviembre, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a inversiones en materia de bioseguridad para la mejora o construcción de centros de limpieza y desinfección de vehículos de transporte por carretera de ganado, así como para inversiones en bioseguridad en viveros, acometidas por determinados productores de materiales vegetales de reproducción, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Información al ciudadano:

Teléfono de información administrativa: llame al 012 https://www.cantabria.es/web/atencion-a-la-ciudadania

Anexos:

Fecha de IPSC (interno):

29 de marzo del 2022

21842979