Subvencion:

Orden GAN/47/2013

Descripción:

Orden GAN/47/2013, de 31 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan las subvenciones a las organizaciones profesionales agrarias y cooperativas agrarias de Cantabria por colaborar en la cumplimentación de la solicitud única del Sistema Integrado de Ayudas de la campaña 2013.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 155

Fecha BOC: 14/08/2013

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

15/08/2013

Fecha finalización plazo presentación:

14/09/2013

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones las OPAS y las cooperativas agrarias de Cantabria legalmente constituidas que hayan realizado en el año 2013 actividades de asesoramiento y colaboración con los agricultores y ganaderos para la correcta elaboración y presentación de la solicitud única de ayudas.

Documentación a adjuntar:

La solicitud irá acompañada de una relación nominal de las solicitudes tramitadas por la OPA o cooperativa, con la conformidad del responsable de la entidad en Cantabria.
La presentación de la solicitud conllevará, conforme a lo indicado en el anexo I, la autorización a los órganos gestores para recabar los certificados a emitir por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria por la Hacienda de la Comunidad Autónoma y por la Tesorería General de la Seguridad Social, a los exclusivos efectos del seguimiento y control de estas ayudas. No obstante el solicitante podrá denegar expresamente el consentimiento, debiendo aportar entonces las certificaciones expedidas por los órganos competentes.

Anexos:

Lugar presentación :

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE DESARROLLO RURAL

Avda. Albert Einstein, 2 ¿ 39011 Santander

Teléfono: 942 20 78 39