Subvencion:

Orden GAN/29/2013

Descripción:

Orden GAN/29/2013, de 19 de abril, por la que se convocan las ayudas para el fomento de sistemas de producción ganaderos con razas ganaderas autóctonas en explotaciones de Cantabria, para el 2013.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 85

Fecha BOC: 07/05/2013

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

08/05/2013

Fecha finalización plazo presentación:

07/06/2013

Beneficiarios:

Podrá ser beneficiario de las ayudas reguladas por la presente Orden cualquier persona física jurídica, incluyendo Sociedades Cooperativas y Sociedades Agrarias de Transformación (SAT), que sean titulares de una explotación ganadera, sita en Cantabria y registrada conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 479/2004, de 26 de marzo, cuya actividad se corresponde con lo contemplado en el artículo 4.1 de la presente Orden.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes de subvención se ajustarán a los modelos que figuran como anexos de la presente Orden, a los que se acompañará la siguiente documentación:
a) Memoria descriptiva y plan de explotación (si fuera necesario, artículo 5 apartado e), así como cualquier otro aspecto a efectos de su valoración conforme a los criterios establecidos en el artículo 9.
b) Certificación de estar al corriente de pago de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes o de cualquier otro ingreso de Derecho Público; así como que son ciertos cuantos datos figuran en la presente solicitud y, en su caso, en la documentación adjunta y esta última es fi el copia de los originales. Que se conoce y acepta que la Administración Pública podrá comprobar, en cualquier momento, la veracidad de todos los documentos, datos y cumplimiento de los requisitos por cualquier medio admitido a Derecho.
En el supuesto de que la Administración compruebe la inexactitud de los datos declarados, el órgano gestor estará facultado para realizar las actuaciones procedentes sin perjuicio de las responsabilidades que pudieran corresponder en virtud de la legislación aplicable (Anexo II).
c) Declaración responsable de no estar incurso de las causas de incompatibilidad o prohibición, para obtener subvenciones, de las establecidas en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria y el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (Anexo II).
 

Anexos:

Lugar presentación :

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE GANADERIA

Avda. Albert Einstein, 2 - 39011 Santander

Teléfono: 942 20 78 40

Enlaces: