Subvencion:

Orden GAN/15/2013

Descripción:

Orden GAN/15/2013, de 15 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para 2013 de las ayudas a la celebración de ferias, concursos y exposiciones de ganado selecto bovino, y demás especies animales.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 59

Fecha BOC: 26/03/2013

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Plazo presentación:

Dado el carácter abierto de la convocatoria y los tres procesos selectivos existentes, las solicitudes de ayudas deberán presentarse conforme se van realizando los certámenes, en el plazo de un mes a contar desde su celebración. Se desestimarán las solicitudes presentadas con posterioridad a ese plazo. En el primer proceso selectivo serán resueltas aquellas solicitudes presentadas hasta el 30 de abril de 2013. En el segundo proceso selectivo serán resueltas las solicitudes presentadas entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2013 y por último, el tercer proceso selectivo atenderá las solicitudes presentadas entre el 1 de agosto y el 31 de octubre de 2013. Las solicitudes de ayuda por certámenes celebrados en noviembre o diciembre de 2013 serán evaluadas en la convocatoria del ejercicio siguiente.

Fecha inicio plazo presentación:

27/03/2013

Beneficiarios:

Serán beneficiarios de estas ayudas las entidades locales que organicen las ferias, concursos y exposiciones de ganado selecto bovino, y demás especies animales regulados en el artículo 5, de la Orden GAN/56/2012, de 5 de diciembre, de ferias, concursos y exposiciones de ganado selecto bovino, y demás especies animales:

a) Concursos monográficos regionales de ganado selecto de especie bovina.
b) Concursos y exposiciones comarcales de especie bovina.
c) Concentraciones o exposiciones de ganado de especie bovina.
d) Ferias de ganado selecto de especie bovina.
e) Concursos monográficos regionales de ganado selecto de especie equina.
f) Concentraciones o exposiciones de especie equina.
g) Pruebas de arrastre de la especie bovina o equina.
h) Concentraciones o exposiciones de ganado de especie ovina y caprina.
i) Concursos morfológicos de la especie canina.
j) Concentraciones o exposiciones de otras especies.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes de subvención vendrán acompañadas de la siguiente documentación:
a) Declaración responsable de no incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria (anexo II).
b) Certificación de titularidad bancaria.
c) Declaración responsable de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, frente a la Seguridad Social y de cualquier otro ingreso de Derecho público (anexo II).
d) Cuenta justificativa del certamen, feria, concurso o exposición, formada con las facturas o demás documentos de valor probatorio de la inversión (anexo III) y una memoria que contenga la actividad realizada con indicación de la actividad desarrollada y de los participantes y reses que asistieron.
e) Declaración jurada sobre ayudas concedidas para los mismos fines.

Anexos:

Lugar presentación :

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE GANADERIA

C/ Albert Einstein, 2 (PCTCAN) - 39011 Santander

Teléfono: 942 20 78 40

Enlaces: