Boletín Oficial de Cantabria

Contenidos con seccion 2.Autoridades y Personal .

Acuerdo por el que se establecen los cargos que realizarán sus funciones en régimen de dedicación parcial.

Acuerdo sobre determinación de los cargos que se desempeñarán en régimen de dedicación exclusiva y fijación de sus retribuciones. Expediente 661/2019.

Decreto de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil.

Decreto de la Alcaldía número 655, de 26 de junio de 2019, de corrección de errores en el nombramiento de los miembros de la Junta de Gobierno Local, Tenientes de Alcalde y Delegaciones. Expediente 661/2019.

Resolución de nombramiento de personal eventual para ocupar el puesto de trabajo con funciones de Gabinete de Prensa.

Acuerdo de delegación de atribuciones del Pleno en la Junta de Gobierno Local.

Acuerdo sobre determinación de dedicaciones parciales, retribuciones e indemnizaciones por asistencias y por razón del servicio.

Acuerdo sobre determinación de los cargos que se desempeñarán en régimen de dedicación exclusiva, fijación de sus retribuciones y de la cuantía de las asistencias por concurrencia a las sesiones de los órganos colegiados.

Bases reguladoras y convocatoria del procedimiento de selección para bolsa de empleo temporal de Técnicos de Educación Infantil para las aulas de dos años del CEIP Miguel Primo de Rivera. Expediente 828/2019.

Convocatoria del curso básico de formación teórico-práctica del año 2019 para Policías Locales de nuevo ingreso.

Resoluciones de nombramientos de Tenientes de Alcalde, otorgamiento de delegaciones especiales en favor de concejales y delegación de atribuciones en la Junta de Gobierno Local y designación de sus miembros.

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil.

Apertura de plazo de presentación de solicitudes para la cobertura del cargo de Juez de Paz Sustituto.

Resolución 3452/2019 de nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno Local, Tenientes de Alcalde y delegación de funciones de la Alcaldía en la Junta de Gobierno Local. Expediente 2019/7020F.

Resolución 3471/2019 de delegaciones genéricas y específicas en los Concejales. Expediente 2019/7026J.

Resolución de 24 de junio de 2019, por la que se aprueba el expediente para el nombramiento de directores en los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de delegaciones conferidas por la Alcaldía y nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno Local. Expediente 38/1953/2019.

Resolución de la Alcaldía de nombramiento de los miembros de la Junta de Gobierno Local.

Resolución por la que se declara desierto un puesto directivo del Servicio Cántabro de Salud.

Corrección de errores al Decreto 83/2019, 27 de junio, por el que se cesa a don Amalio Sánchez Grande, como Director del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Acuerdo de cargos corporativos con dedicación exclusiva e indemnizaciones de los miembros de la Corporación.

Acuerdo de indemnización por asistencias a órganos colegiados.

Acuerdo de nombramiento y relación de cargos con dedicación exclusiva y parcial.

Decreto 351/2019 de delegación de atribuciones en la Junta de Gobierno Local.

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión mediante concurso-oposición, por promoción interna, de una plaza de Sargento de Prevención del Servicio de Extinción de Incendios y fecha de realización del primer ejercicio.

Relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso de selección para cubrir, mediante concurso-oposición y turno de promoción interna, una plaza de Oficial de Policía Local, funcionario de carrera. Expediente 3459/2018.

Resoluciones de nombramiento de Tenientes de Alcalde, miembros de la Junta de Gobierno Local y delegación de atribuciones en la misma.

Resolución de delegación de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil.

Resolución de delegación especial de funciones de la Alcaldía para la autorización de matrimonio civil.

Resolución de nombramiento de los miembros de la Junta de Gobierno Local y Tenientes de Alcalde, delegación de atribuciones en la Junta de Gobierno Local y delegación de funciones del Alcalde.