Subvencion:

CONVOCATORIA 2021 Orden MED/15/2021 -1ª Línea - Bajas emisiones

Descripción:

Resolución del Consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de fecha 8 de septiembre de 2021 por la que se convocan ayudas en el diseño e implementación de zonas de bajas emisiones en municipios de Cantabria, en el marco de los Planes de Impulso al Medio Ambiente Cambio Climático (PIMA - CC).

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 180 Extracto Convocatoria

Fecha BOC: 17/09/2021

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

20/09/2021

Fecha finalización plazo presentación:

01/10/2021

Beneficiarios:

Podrá ser beneficiario de las ayudas convocadas, los municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria con una población entre 50.000 y 100.000 habitantes, de acuerdo a las cifras oficiales de población de los municipios españoles publicadas por el Instituto Nacional de la Estadística a fecha de 31 de diciembre de 2020.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación:

  1. Declaración responsable de no incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 12, de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.
  2. Certificación expedida por el secretario comprensiva de la resolución adoptada por el órgano local competente por la que se dispone solicitar la subvención.
  3. Actuaciones realizadas, que contendrán al menos:
  • Memoria descriptiva y justificativa, técnica y económica del proyecto.
  • Certificación expedida por el secretario que haga constar la afectación de la subvención al cumplimiento de la finalidad subvencionada y memoria justificativa del coste de las actividades de acuerdo a lo contemplado en el art. 31.7 de la Ley 10/2006, de 17 de julio de Subvenciones de Cantabria.

La presentación de la solicitud supone la autorización implícita a la Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático para recabar vía telemática los certificados acreditativos de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Hacienda Pública Estatal y Autonómica y con la Seguridad Social. El solicitante puede denegar expresamente el consentimiento, debiendo en este caso aportar los correspondientes certificados acreditativos.

La Autorización concedida por el firmante puede ser revocada en cualquier momento mediante escrito dirigido a la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Anexos:

Lugar presentación :

Podrán presentarse a través del Registro Electrónico General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria en la dirección electrónica "sede.cantabria.es".

Órgano tramitador:

Dirección:

DIRECCIÓN GENERAL DE BIODIVERSIDAD, MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO CLIMÁTICO (CÓDIGO DIR3 O00006456 - A06027851)  

Avda. Albert Einstein, 2 - 39011 Santander

Teléfono: 942 20 23 38

Enlaces: