Subvencion:

Orden MED/45/2006

Descripción:

Orden MED/45/2006, de 20 de diciembre, por la que se regulan las bases y se convocan subvenciones a municipios para la mejora de las Redes de Saneamiento y la creación de Redes Separativas.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 1

Fecha BOC: 02/01/2007

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

03/01/2007

Fecha finalización plazo presentación:

02/02/2007

Beneficiarios:

Podrán acogerse a estas ayudas los Municipios que prevean realizar durante el periodo de tiempo establecido en la Orden, creación de redes separativas y mejora

Documentación a adjuntar:

Los solicitantes de la subvención deberán aportar los siguientes documentos: a) Instancia debidamente cumplimentada, fechada y firmada (Anexo I). b) Certificación expedida por el Secretario del Ayuntamiento relativa a la resolución adoptada por el órgano competente, en la que se dispone solicitar cualquiera de las subvenciones reguladas en la presente Orden. c) Proyecto o memoria valorada de obra o actuación a desarrollar por el Municipio, que deberá incluir: - Para el supuesto de la creación de redes separativas, deberá aportarse: " Memoria descriptiva del proyecto de obra o actuación que se pretende realizar y para el que se solicita la subvención, así como proyecto o anteproyecto técnico. " Presupuesto desglosado por conceptos de gasto indicando, en su caso, la cantidad aportada por la Corporación solicitante. " Plazo de estimación de ejecución de la obra o actuación, cuando ésta sea el objeto de la solicitud, que en cualquier caso no podrá exceder del 30 de septiembre de 2007. - Para el supuesto de la mejora de las redes de saneamiento, deberá aportarse: " Memoria descriptiva del proyecto de obra o actuación que se pretende realizar y para el que se solicita la subvención, así como proyecto o anteproyecto técnico. " Presupuesto desglosado por conceptos de gasto, indicando en su caso, la cantidad aportada por la entidad solicitante. " Plazo estimado de ejecución de la obra o actuación, cuando ésta sea el objeto de la solicitud, que en cualquier caso no podrá exceder del 30 de septiembre de 2007. d) Declaración responsable de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, así como en el cumplimiento de sus obligaciones con la Comunidad Autónoma de Cantabria, firmada por el Interventor o el Secretario-Interventor, sin perjuicio del control, por los órganos gestores, del cumplimiento de sus obligaciones con el Gobierno de Cantabria por los beneficiarios.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería de Medio Ambiente, C/ Lealtad 24, 39002 de Santander, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

C/ Lealtad 24 - 39002 Santander

Teléfono: 942 20 23 56

Enlaces: