Subvencion:

Orden EDU/58/2006

Descripción:

Orden EDU/58/2006, de 25 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones destinadas a Universidades públicas para la realización de proyectos de investigación e innovación educativa en cuyo desarrollo participan centros educativos públicos o privados concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 191

Fecha BOC: 04/10/2006

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

05/10/2006

Fecha finalización plazo presentación:

28/10/2006

Beneficiarios:

1. Podrán participar en esta convocatoria Universidades públicas en las condiciones que se establecen en el artículo 1 de esta orden.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes deberán ir acompañadas de los siguientes documentos: a) Proyecto de investigación e innovación, en el que se especifiquen: - Título, justificación y carácter formativo del proyecto. - Profesorado participante en el desarrollo del Proyecto, especificando nombre y apellidos, NIF, especialidad, áreas o materias que imparte, curso o cursos en los que imparte docencia, Departamento Universitario y/o centro educativo en el que está destinado. - Breve currículo del coordinador/a del proyecto. - Objetivos que se pretenden conseguir. - Descripción del contenido del proyecto. - Metodología de trabajo. - Coordinación del equipo de trabajo: criterios, frecuencia, &. - Temporalización y fases de desarrollo del proyecto. - Seguimiento y evaluación del proyecto. b) Documentación acreditativa de los méritos relacionados con la participación en otros proyectos de investigación e innovación y con publicaciones de carácter científico o didáctico por parte de los profesores/as del centro o centros educativos. c) Anexo II debidamente cumplimentado. d) Datos bancarios ("ficha de tercero") de la Universidad solicitante, para el caso de que no consten en esta Consejería o hayan sido modificados. e) Presupuesto, según Anexo III. f) Acreditación de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, salvo que esté exonerado de tales acreditaciones. Para ello, el/la solicitante podrá autorizar expresamente a la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria a recabar la información necesaria para acreditar tales extremos ante la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Tesorería General de la Seguridad Social, mediante la presentación del Anexo IV debidamente cumplimentado. En caso de no presentar el mencionado Anexo, el/la solicitante estará obligado a aportar los documentos, certificados o declaraciones originales correspondientes, emitidos por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y por la Tesorería General de la Seguridad Social.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería de Educación, calle Vargas, 53 - 7ª planta, 39010 - Santander, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE PERSONAL DOCENTE Y ORDENACION ACADEMICA

C/ Vargas, 53 - 39010 Santander

Teléfono: 942 20 74 51

Enlaces: