Subvencion:

Orden GAN/72/2006

Descripción:

Orden GAN/72/2006, de 1 de septiembre, por la que se regulan y convocan ayudas para la dotación en las explotaciones ganaderas de infraestructura para la recogida de cadáveres animales.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 182

Fecha BOC: 21/09/2006

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

22/09/2006

Fecha finalización plazo presentación:

16/10/2006

Beneficiarios:

1. Podrán solicitar las ayudas previstas en la presente Orden las personas físicas o jurídicas titulares de explotaciones ganaderas de especies no rumiantes ubicadas en la Comunidad Autónoma de Cantabria siempre que cumplan los siguientes requisitos: a) Acreditar la viabilidad económica de su explotación. Se entenderá que cumple este requisito si se explota un censo mínimo, en función de la especie, según lo dispuesto en el anexo I de la presente orden. b) Poseer un nivel de capacitación agraria suficiente. c) Cumplir en su explotación la normativa dictada por la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca en materia de sanidad animal y de identificación y registro; así como las normas mínimas estatales y comunitarias en materia de medio ambiente, higiene y bienestar animal. 2. En ningún caso podrán adquirir la condición de beneficiario quienes se hallaren en alguna de las circunstancias detalladas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes se formalizarán según el modelo establecido en el anexo II de la presente orden, acompañadas de la siguiente documentación: a) Fotocopia del NIF o CIF del solicitante. b) Factura/s justificativa/s de cada inversión efectuada. c) Certificación expedida por la entidad financiera de la titularidad de la cuenta bancaria reseñada en la solicitud para la domiciliación de los pagos correspondientes al solicitante (ficha de terceros). d) Certificados de estar al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) y frente a la Seguridad Social, expedidas por la autoridad competente o autorización expresa, según modelo del anexo III, por la cual se faculta a la Administración del Gobierno de Cantabria para obtener directamente dicha información vía telemática. La mera presentación de la solicitud conllevará la autorización al órgano instructor del expediente para recabar el certificado sobre el estado de cumplimiento de sus obligaciones tributarias con el Gobierno de Cantabria. e) Justificación documental de los requisitos incluidos en el artículo tercero, mediante declaración jurada según el modelo establecido en el anexo IV. f) Declaración responsable de no incurrir en ninguna de las circunstancias previstas en el art. 13 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería  o en los lugares y forma previstos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE GANADERIA

C/Albert Einstein 2 - 39011 Santander

Teléfono: 942 20 78 40