Subvencion:

Orden de 14 de mayo de 2007

Descripción:

Orden de 14 de mayo de 2007, por la que se convocan para el año 2007 las subvenciones a las Organizaciones Profesionales Agrarias de Cantabria por colaborar en la cumplimentación de la solicitud única del Sistema Integrado de Ayudas.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 111

Fecha BOC: 08/06/2007

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

09/06/2007

Fecha finalización plazo presentación:

09/07/2007

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones recogidas en la presente Orden, las Organizaciones Profesionales Agrarias de Cantabria legalmente constituidas. No podrán ser consideradas como beneficiarias las Organizaciones Profesionales Agrarias de Cantabria en las que concurran algunas de las circunstancias recogidas en los apartados 2 y 3, del artículo 12, de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes vendrán acompañadas de la siguiente documentación: a) Relación nominal de las solicitudes tramitadas por la Organización Profesional, con la conformidad del responsable de la Organización Profesional Agraria en Cantabria. b) Formularios F0 de cada uno de los agricultores o ganaderos relacionados. Dicho formulario es el que recoge los datos indentificativos de los solicitantes de ayudas y está incluido en el anexo 1 de la Orden GAN/20/2007 de 12 de abril, por la que se convoca y regula la ayuda al pago único y otras ayudas financiadas por el Fondo Europeo de Orientación y Garantía Agrícola (FEOGA), Sección Garantía, incluidos en la solicitud única para el año 2007. No será necesaria la presentación de los formularios en el caso de que la información obre en poder de la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca del Gobierno de Cantabria. c) Certificados de estar al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) y frente a la Seguridad Social, expedidas por la autoridad competente. Estos certificados podrán ser sustituidos por una autorización expresa, realizada según modelo que se adjunta como anexo II a la presente Orden, por la cual se faculta al Gobierno de Cantabria para obtener directamente dicha información vía telemática. d) Declaración responsable de que la Organización Profesional no se encuentra incursa en ninguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria, para obtener la condición de beneficiario de éstas. Una vez finalizado el plazo de presentación se revisarán las solicitudes y se verificará que contienen la documentación exigida y que reúnen todos los requisitos para la concesión de las subvenciones que se establecen en la presente Orden. Si se apreciara alguna omisión o error, se requerirá al solicitante para que en el plazo de diez días aporte la documentación necesaria o subsane los defectos observados, haciéndole saber que, en caso contrario, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 42, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Anexos:

Lugar presentación :

En las Oficinas Comarcales, en la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE DESARROLLO RURAL

Avda. Albert Einstein, 2 - 39011 Santander

Teléfono: 942 20 78 39

Enlaces: