Subvencion:

Orden EDU/60/2006

Descripción:

Orden EDU/60/2006, de 28 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para el desarrollo del programa Agenda 21 Escolar por parte de los centros privados concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria, que imparten Educación Primaria, Educación Secundaria y/o Formación Profesional.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 194

Fecha BOC: 09/10/2006

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

10/10/2006

Fecha finalización plazo presentación:

03/11/2006

Beneficiarios:

Podrán participar en la presente convocatoria los centros privados concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria que impartan Educación Primaria, Educación Secundaria y/o Formación Profesional y que se encuentren ubicados en municipios que estén desarrollando en el año 2006 la Agenda 21 Local.

Documentación a adjuntar:

La solicitud irá acompañada de la siguiente documentación: a) Proyecto de trabajo, según lo establecido en el apartado 4 de este artículo. b) Certificación de la aprobación del proyecto por el Claustro de Profesores. c) Certificación de la aprobación de la solicitud del proyecto por el Consejo Escolar del centro. d) Certificado referido a que el proyecto ha sido consultado a la Asociación o Asociaciones de Madres y Padres de alumnos y resumen del resultado de dicha consulta. e) Certificación expedida por el órgano competente de la Corporación Local de la puesta en marcha y desarrollo de la Agenda 21 Local. f) Datos bancarios ("ficha de tercero") en el caso de que dichos datos no consten en la Comunidad Autónoma de Cantabria o hayan sido modificados. g) Presupuesto, según anexo II. h) Anexo III debidamente cumplimentado. i) Acreditación de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, salvo que esté exonerado de tales acreditaciones. Para ello, el solicitante podrá autorizar expresamente a la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria a recabar la información necesaria para acreditar tales extremos ante la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Tesorería General de la Seguridad Social, mediante la presentación del anexo IV debidamente cumplimentado. En caso de no presentar el mencionado anexo, el solicitante estará obligado a aportar los documentos, certificados o declaraciones originales correspondientes, emitidos por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y por la Tesorería General de la Seguridad Social.

Anexos:

Lugar presentación :

En el registro de la Consejería de Educación, calle Vargas, 53 - 7ª planta, 39010 - Santander, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y EDUCACIÓN PERMANENTE

C/ Vargas, 53 - 39010 Santander

Teléfono: 942 20 74 37

Enlaces: