Consejería de Presidencia y Justicia.

DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA.

 

Peña Herbosa 29, segunda planta. Santander

En este apartado encontrará información relativa a las materias competencia de la Dirección General de Función Pública respecto de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Cantabria, diferenciando, por una parte, la relativa a las convocatorias de Oferta de Empleo Público y de otra la Lista de Sustituciones. En concreto,

 

Oferta de Empleo Público.- Aquí puede encontrar  información relativa a la Oferta de Empleo Público y a las bases, temarios y convocatorias de las distintas pruebas selectivas de personal funcionario y laboral para el ingreso en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y cuya convocatoria se gestiona por parte del Servicio de Selección, Provisión y RPT.

Lista de Sustituciones.- Aquí podrá accederse a las Listas Oficiales vigentes a las que se recurre por parte del Servicio de Gestión de Personal para la cobertura de nombramientos interinos de funcionarios y de contratación temporal de personal laboral. Igualmente se hallan las Listas Baremadas vigentes.

 

Se incorpora información relativa a los criterios para el llamamiento y la justificación de los rechazos de ofertas, figurando los modelos de justificantes para las distintas incidencias (justificación, alta, suspensión).

RECURSOS HUMANOS

Por parte de la Dirección General de Función Pública se facilita el acceso a las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Comunidad Autónoma.

Con destino preferente a los propios Empleados Públicos, se añade información sobre el Plan de Pensiones y  modelos de las solicitudes referentes a situaciones administrativas, servicios, etc.

Más Empleo Público

Empleo Universidad