Bases pruebas selectivas para el acceso por promoción interna al Cuerpo de Técnicos Auxiliares del Medio Natural de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Fecha de publicación:19/07/2007

Descripción:

Bases y programa a los que habrá de ajustarse la convocatoria de las pruebas selectivas para el acceso por promoción interna al Cuerpo de Técnicos Auxiliares del Medio Natural de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Requisito nacional:

Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado, al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea y cuando así lo prevea el correspondiente Tratado, el de los nacionales de algún Estado, al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los del cónyuge, menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes.

Requisito edad mínima:

Tener cumplidos 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.

Temario

  • Ejercicio oferta:
  • Único ejercicio. Eliminatorio: Consistirá en un único ejercicio que se compondrá de uno o varios supuestos teórico-prácticos, a los que se habrán de aplicar los conocimientos determinados en el programa de materias comunes y en el de la respectiva materia específica, establecido en el Anexo II, admitiéndose el uso de calculadora, u otro elemento similar que permita realizar las mismas funciones, para la resolución de los supuestos. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de 90 minutos. Este ejercicio se valorará de 0 a 60 puntos, siendo necesarios 30 para superarlo.

Número plazas convocadas:

20 plazas.

Normativa reguladora:

Ley de Cantabria 4/1993, de 10 de marzo, de Función Pública, Decreto 90/2005, de 4 de agosto, disposiciones reglamentarias correspondientes y las presentes bases.

Información complementaria:

Desarrollo fase de concurso, conforme a lo dispuesto en el Anexo III.

BOC:

140.

Fecha BOC:

19 de julio de 2007.

811905