Premio

CONVOCATORIA 2017 Orden OBR/2/2017

Descripción:

Resolución de 15 de mayo de 2017, por la que se convoca el Premio Pueblo de Cantabria 2017.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 98 Extracto Convocatoria

Fecha BOC: 23/05/2017

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

24/05/2017

Fecha finalización plazo presentación:

31/07/2017

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios del premio convocado los Ayuntamientos y demás Entidades Locales de Cantabria.

Cuantía:

     El Premio otorgado consistirá en una placa conmemorativa y una dotación en metálico, que ascenderá a la cantidad de ciento treinta mil euros (130.000,00 €). La dotación en metálico del Premio no podrá superar el 100 por 100 del importe de la aportación del beneficiario a la financiación de las actuaciones objeto del Premio.

    Se otorgarán dos accésits a candidaturas no premiadas que obtengan el segundo y tercer lugar, por un importe de diez mil euros (10.000,00 €) a cada una de ellas.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación:

  • a) Documentación e información gráfica justificativa de la actuación y memoria económica con especificación de las fuentes de financiación y fecha de finalización o recepción. En caso de actuaciones en ejecución o a ejecutar se aportará proyecto o documentación técnica suficiente para analizar y valorar la actuación.   
  • b) Declaración responsable del número de habitantes censados en la Entidad Local a la fecha de publicación en el B.O.C. de la presente convocatoria, que deberá ir firmada por el Interventor o Secretario-Interventor. 
  • c) Declaración responsable del importe del presupuesto general de ingresos de la Entidad Local a la fecha de publicación en el B.O.C. de la presente convocatoria, que deberá ir firmada por el Interventor o Secretario-Interventor.
  • d) Certificación expedida por el funcionario o funcionarios con la habilitación exigida por el artículo 92 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local; o, en las entidades locales menores, certificación expedida por el Secretario de las mismas,  o en su caso, por el Alcalde Pedáneo en los Concejos Abiertos, que acredite:
    1. El acuerdo adoptado por el órgano competente del Ayuntamiento o de la Junta Vecinal para la solicitud de la subvención.
    2. El cumplimento, por las Juntas Vecinales, de la obligación de presentar sus cuentas ante los organismos correspondientes del Estado y de la Comunidad Autónoma.
    3. Que el Ayuntamiento o la Junta Vecinal  no han percibido otra subvención pública para la actividad a subvencionar ó de las cantidades recibidas con la misma finalidad. Además deberá actualizar esta certificación si en cualquier momento ulterior  del procedimiento, se produce una modificación de lo inicialmente declarado.
    4. Que el Ayuntamiento o la Junta Vecinal no se encuentran incursos en ninguno de los supuestos a que se refiere el artículo 12 de la Ley 10/2006 de Cantabria, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.
    5. Que el Ayuntamiento o Junta Vecinal se encuentra  al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, así como del resto de las obligaciones con la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro Delegado de la Dirección General o en cualquiera de los lugares establecidos a los que se hace referencia en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

 

Órgano tramitador:

Dirección:

DIREC. GENERAL DE OBRAS PUBLICAS

C/ Alta nº 5 - 39008 Santander

Teléfono: 942 20 73 39

Enlaces: