Visor de contenido web

Revilla ofrece la colaboración del Gobierno al nuevo director de Global Steel Wire y le desea éxito en su gestión

El presidente ha recibido a Javier Echávarri y a su antecesor en el cargo, Carlos Día

Santander - 01.02.2018

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha recibido hoy en su despacho al nuevo director general de Global Steel Wire (GSW), Javier Echávarri, a quien ha ofrecido la colaboración del Gobierno para mantener los niveles de actividad y  empleo de la empresa en la Comunidad.

Revilla ha deseado a Echávarri éxito en su gestión y ha destacado la importancia de esta compañía para Cantabria, donde da trabajo de forma directa a más de un millar de personas.

Acompañando al nuevo director general, ha estado presente también en el encuentro su antecesor en el cargo, Carlos Día, a quien el presidente ha agradecido su labor al frente de la empresa y las buenas relaciones mantenidas con el Ejecutivo regional.

Tanto Echávarri como Día se han mostrado optimistas con respecto al futuro de GSW en Cantabria y han agradecido el apoyo que siempre han tenido de manos del presidente y del Gobierno en general.

El Grupo GSW, especializado en la producción de alambrón de aceros especiales y uno de los líderes europeos en este campo, es uno de los principales conglomerados empresariales de Cantabria y forma parte de Celsa Group, marca bajo la que operan a nivel mundial ocho grandes compañías transformadoras de acero, entre otras empresas.

5774510