Visor de contenido web

La Consejería de Deporte financiará en 2018 la construcción de una pista de pádel en el municipio de Corvera de Toranzo

El consejero Francisco Fernández Mañanes y la alcaldesa Mónica Quevedo han repasado las actuaciones pendientes en materia educativa y de infraestructuras culturales y deportivas

Santander- 26.11.2017

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte financiará la construcción de una pista de pádel en San Vicente de Toranzo. El consejero de Educación, Cultura y Deporte, ha repasado con la alcaldesa de Corvera de Toranzo, Mónica Quevedo algunas de las actuaciones pendientes que afectan al municipio.

Mañanes ha asegurado que su departamento tiene prevista esta actuación para 2018 y el Ayuntamiento ya ha adquirido un terreno para su ubicación. En el encuentro entre ambos también han analizado la evolución de las obras de reparación de la bolera de Borleña, que ya han comenzado.

Por lo que respecta a materia educativa desde el Consistorio también se ha solicitado diversas actuaciones dirigidas al mantenimiento del colegio público 'Pintor Agustín Riancho', que comparte instalaciones con el IES 'Vega de Toranzo', y que el ayuntamiento no puede abordar por sí solo. Desde la Consejería se analizarán estas propuestas para determinar su viabilidad. Los representantes municipales han destacado, de entre todas ellas, la reparación de las humedades y filtraciones que existen en el salón de actos.

En lo que se refiere a inversiones culturales desde el Ayuntamiento se ha solicitado la ayuda del departamento que dirige Mañanes para contribuir a la reparación de la cubierta de la ermita de Santa Isabel, en Sel del Tojo (Ontaneda).

5298717