Visor de contenido web

Obras Públicas mejora en Espinilla la pavimentación de los viales situados alrededor del cuartel de la Guardia Civil

La superficie total renovada asciende a 1.212 metros cuadrados

Santander- 03.09.2017

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, junto con el alcalde de la Hermandad de Campoo de Suso, Pedro Luis Gutiérrez; el director general de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, y otros miembros de la Corporación municipal, ha inaugurado las obras de mejora de los viales situados alrededor del cuartel de la Guardia Civil en Espinilla.

El proyecto, financiado al cincuenta por ciento entre la Consejería y el Ayuntamiento, ha supuesto la renovación de 1.212 metros cuadrados de pavimento.

El consejero ha detallado que se trata de una obra que se inició cuando se renovó la carretera Reinosa-La Lomba, con una pequeña actuación en la entrada al Cuartel de la Guardia Civil, y que ahora, en colaboración con el Ayuntamiento de la Hermandad de Campoo de Suso, ha tenido continuidad con la pavimentación del vial que rodea el edificio.

Finalmente, Mazón ha mostrado su satisfacción por poder colaborar con la Guardia Civil y ha agradecido la extraordinaria tarea que desarrollan en Cantabria y, concretamente, en la comarca de Campoo.

En la misma línea, Pedro Luis Gutiérrez ha enfatizado la importancia de tener un cuartel de la Guardia Civil en los municipios de montaña y ha citado este proyecto como "un buen ejemplo de colaboración entre las administraciones".

5020591