Visor de contenido web

El Gobierno de Cantabria ejecutará la mejora de varios caminos rurales de Cabezón de la Sal

El consejero Oria se reúne con el nuevo alcalde, quien también se ha interesado por el proceso de concentración parcelaria de Casar de Periedo

Santander- 06.07.2017

El consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria, se ha comprometido a acometer el arreglo de varios caminos rurales en el municipio de Cabezón de la Sal.

Así se lo ha trasladado el consejero al alcalde de Cabezón de la Sal, Víctor Reinoso, en una reunión en la que también han participado el director general de Ganadería y Desarrollo Rural, Miguel Ángel Cuevas, y el concejal de Ganadería, Héctor Vélez.

Reinoso ha explicado que son necesarias varias actuaciones de mejora en caminos pertenecientes a las localidades de Bustablado, Santibáñez y el monte de la Brañona.

Según le ha adelantado el consejero, un técnico del Gobierno de Cantabria se desplazará hasta estas localidades de Cabezón de la Sal para cuantificar la inversión necesaria y establecer las actuaciones más urgentes, con el objetivo de ejecutar las primeras este mismo año.

Por otro lado, el alcalde se ha interesado por el proceso de concentración parcelaria de Casar de Periedo, un tema en el que técnicos del Ejecutivo informarán del desarrollo de actuaciones en un próximo encuentro.

4928184