Visor de contenido web

El Gobierno acometerá la construcción del nuevo pabellón en el colegio Marqués de Valdecilla en Medio Cudeyo

El consejero Ramón Ruiz y el alcalde de dicho municipio, Juan José Perojo, han repasado distintos proyectos deportivos para este municipio

Santander ¿ 21.04.2017

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz, ha anunciado al alcalde de Medio Cudeyo, Juan José  Perojo, que el Gobierno de Cantabria acometerá la construcción del nuevo pabellón ubicado en las escuelas de Valdecilla, como así consta en los presupuestos de este año.

En este sentido, el regidor ha mostrado su "satisfacción" por este anuncio que "cumple con una demanda de hace años de este municipio". El proyecto, que ya estaba redactado, sufrirá un modificado y posteriormente se adjudicarán las obras. "Estamos muy ilusionados de que esté concluido en los próximos meses", ha apuntado Perojo.

Otra de las obras que acometerá el departamento que dirige Ramón Ruiz es la reparación de la pista deportiva en la calle monseñor de Cos de Solares, "que en la actualidad presenta una situación muy deficiente", según ha explicado el alcalde. Esta obra se incluye dentro del programa de rehabilitación de instalaciones deportivas puesto en marcha por la Consejería y supone una inversión de unos 30.000 euros.

Han asistido a la reunión la directora de Deporte, Zara Ursuguía, junto con las concejalas de Educación, Cultura y Juventud, Yolanda Valle, y de Hacienda, Turismo, Festejos y Deportes, María Higuera.

4738635