Visor de contenido web

Revilla entregará mañana a Nando Agüeros el Premio Nacional de la Música 'Tino Casal' a la Mejor Canción del Año

El cantante y compositor cántabro recibirá el galardón por su tema 'Viento del Norte' en la gala que se celebrará en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo

Santander ¿ 09.03.2017

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, entregará mañana el Premio Nacional de la Música 'Tino Casal', en la categoría de Mejor Canción del Año, al cantante y compositor cántabro Nando Agüeros por su tema 'Viento del Norte'.  El presidente, invitado por los organizadores del certamen, estará presente en la gala de entrega de premios, que se celebrará en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo a partir de las 20:00 horas.

El jurado de los galardones, integrado por diferentes asociaciones culturales y una plataforma ciudadana de más de 80 personas relacionadas con el mundo artístico, reconoce de esta forma el éxito y la popularidad alcanzada por este tema de Nando Agüeros.

Otros premiados de la noche serán Melendi, en la categoría de Mejor Cantante del Año; Paula Rojo, Mejor Proyección Nacional; Fito y Fitipaldis, Grupo del Siglo XXI; Los Brincos, Mejor Grupo Pionero, y Héctor Tuya, Disco del Año por 'La Caja Negra', entre otros.

Tras la entrega de los galardones, los artistas ofrecerán un concierto para todos los asistentes, entre los que habrá cientos de cántabros que ya han confirmado su presencia.

4648654