Visor de contenido web

El presidente inaugurará mañana en Carmona el acceso a Las Lindes

Revilla asistirá también a la puesta en servicio del edificio público reformado y equipado como centro social

Santander - 30.12.2016

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, continuará mañana con la tradición de acudir el último día del año a Carmona (Cabuérniga) que inició durante su etapa como consejero de Obras Públicas y ha mantenido desde entonces de manera ininterrumpida.

A partir de las 13:00 horas, y cumpliendo el compromiso que asumió el pasado año con los vecinos de la localidad, el presidente inaugurará el nuevo acceso a la Ermita de Nuestra Señora de Las Lindes, del siglo XVIII, actuación que ha sido financiada por la Consejería de Medio Rural y que posibilita el paso, asimismo, a varios invernales y a una manga ganadera.  

Asimismo, se pondrá en servicio el edificio público que la Consejería de Obras Públicas y Vivienda ha reformado para equiparlo como centro social.

En el acto estarán presentes los consejeros de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón; de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Miguel Oria, y de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, así como el alcalde de Carmona, Gabriel Gómez; otros miembros de la Corporación Municipal, varios alcaldes de Cantabria y altos cargos del Ejecutivo regional, entre otras autoridades e invitados.

4463279