Visor de contenido web

El Gobierno de Cantabria felicita a la revista Cantabria Económica por su 25 aniversario

El presidente, la vicepresidenta y varios consejeros respaldan la trayectoria profesional de esta publicación con su presencia en el acto conmemorativo de la efeméride

Santander - 14.12.2016

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, han asistido hoy al acto conmemorativo del 25 aniversario de la revista Cantabria Económica, que ha tenido lugar en la Sala Pereda del Palacio de Festivales con la presencia de decenas de asistentes entre representantes institucionales, empresarios y profesionales de los medios de comunicación.

Revilla y Díaz Tezanos han felicitado a la revista por la efeméride y han destacado su trayectoria de servicio a la economía de Cantabria, a sus empresarios y al conjunto de la sociedad regional. Concretamente, la vicepresidenta ha destacado su compromiso con un periodismo "veraz e independiente" y su "solvencia profesional" a lo largo de 25 años de "crítica y criterio".

Por su parte, el director de Cantabria Económica, Alberto Ibáñez, ha agradecido el respaldo de la sociedad de Cantabria desde el origen de la revista hace ya un cuarto de siglo, periodo en el que, haciendo gala de una información "concreta, fiable e inteligente" para sus lectores, ha sido un reflejo crítico del progreso que ha protagonizado la Comunidad en las últimas dos décadas y media.

La empresa nació en el año 1991 y en la actualidad, además de la revista, también edita otras publicaciones como Valdecilla Noticias y Crónica de Cantabria, y es propietaria de la emisora de radio Azul FM.

En el acto han estado también presentes, en representación del Gobierno cántabro, los consejeros de Economía, Juan José Sota; Obras Públicas, José María Mazón; Sanidad, María Luisa Real; Innovación e Industria, Francisco Martín, y Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz, así como el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santander, César Díaz, entre otras autoridades. 

4431546