Noticia: El alcalde de Colindres traslada a la consejera de Sanidad la demanda de ampliación del centro de salud

Javier Incera ha presentado esta petición a María Luisa Real durante el primer encuentro institucional entre ambos

Santander- 24.11.2015

El alcalde de Colindres, Javier Incera, ha trasladado hoy a María Luisa Real la demanda de ampliación del centro de salud `López Albo' ubicado en Colindres que, con el incremento de residentes en el municipio, ha ido quedándose insuficiente en sus dimensiones para atender a todos sus pacientes.

Incera ha presentado hoy esta petición a la consejera durante el primer encuentro institucional entre ambos, que ha permitido el intercambio de impresiones sobre la situación sanitaria del municipio.

Al incremento de la población de Colindres que hace uso de los servicios del centro de salud hay que añadir la población de la Junta de Voto, y así lo ha hecho notar el alcalde. Por todo ello, además de una ampliación del espacio físico para centro de salud, Incera ha presentado como necesidad el incremento de su personal de Enfermería.

María Luisa Real se ha comprometido a tomar en consideración estas demandas para que sean  estudiadas por la Consejería de Sanidad  y, en la medida de lo posible, acceder a las mismas.

Anexos:

3563943