Visor de contenido web

La vicepresidenta traslada al Rector de la UIMP la voluntad del actual Gobierno de colaborar con esta Universidad

Eva Díaz Tezanos se ha reunido esta mañana con Cesar Lombela

Santander 24.08.2015

La vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, ha trasladado esta mañana al Rector de la UIMP, Cesar Lombela, la voluntad del actual Gobierno de colaborar con esta Universidad. En la actualidad, el Gobierno de Cantabria financia 100 becas para que, tanto el personal funcionario como el laboral, realicen cursos.

Para el año 2016 la vicepresidenta ha informado al Rector que el actual Ejecutivo mantendrá la partida presupuestaria, que este año ha ascendido a 409.575 euros. Asimismo, la vicepresidenta ha comunicado al Rector que trabajarán conjuntamente con el equipo de la UIMP en la programación de los cursos que el Gobierno de Cantabria patrocina y organiza cada verano. Este año el Gobierno de Cantabria ha organizado 10 cursos, dos de ellos cofinanciados con otras entidades.

A la reunión también han asistido el vicerrector del Campus de Las Llamas e Internalización, Sebastián Coll, y el vicerrector de Innovación y Desarrollo, Rodrigo Martínez-Val.

3463285