Visor de contenido web
La Consejería de Educación, Cultura y Deporte convoca los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior
Fecha de publicación:
17/04/2012
Se trata de reconocer la excelencia académica y el esfuerzo de los alumnos que hayan finalizado la FP el curso pasado con nota superior a los 8,5 puntos
Santander 17.04.2012
La Consejería de Educación, Cultura y Deporte convoca los Premios Extraordinarios de Formación Profesional Inicial de Grado Superior, dirigidos al alumnado que finalizó este nivel en 2011 con una puntuación igual o superior a 8,5 puntos. La Consejería reconocerá de esta forma la excelencia académica y los méritos de los estudiantes de FP basados en el esfuerzo y el trabajo.
Los alumnos tienen un plazo de 7 días hábiles a partir de mañana para presentar sus solicitudes en el centro donde se encuentre su expediente académico, de forma que los centros presenten en la Consejería la documentación requerida en el plazo de 15 días. La Administración educativa resolverá antes de dos meses.
El jurado tendrá en cuenta para la valoración la formación complementaria del alumno relacionada con la competencia profesional del título cursado, así como su experiencia profesional. La convocatoria que publica hoy el BOC establece un Premio Extraordinario por cada familia profesional, hasta un tope de 19 premios. Los premios individuales llevan una dotación económica de 320 euros y un diploma acreditativo. La dotación económica asignada por la Consejería para los Premios Extraordinarios de FP no podrá exceder de 6.080 euros.
1606461






