Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Para más información visite Política de cookies

Icono Registros

Servicio de Registros

Las oficinas de registro tienen entre sus funciones la recepción de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a cualquier órgano que pertenezca a la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, a la Administración General del Estado, a la Administración de cualquiera de las Comunidades Autónomas, o a las entidades que integran la Administración Local.

 

Para facilitar a los ciudadanos la presentación de sus solicitudes, escritos y comunicaciones, se ofrece un modelo normalizado de solicitud genérica.

Cuando los ciudadanos presentan un escrito puede pedir que se le entregue un recibo acreditativo que incluya la fecha y hora de presentación, un extracto de su contenido, remitente y órgano destinatario, salvo cuando se presenten acompañados de una copia, sobre la cuál, previa comprobación de su contenido con el original, se estampará idéntica validación a la del original, lo que constituirá el recibo acreditativo de su presentación.

Además, podrán presentarse documentos dirigidos a la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria:

  • En las oficinas de registro de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a las Administraciones de las Comunidades Autónomas, a las Administraciones de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
  • En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
  • En las representaciones diplomáticas y oficinas consulares de España en el extranjero.
  • En cualquier otro lugar que establezcan las disposiciones vigentes.

La normativa reguladora de las oficinas de registro se encuentra recogida en el Decreto 37/2012, de 13 de julio, por el que se regulan el registro, las comunicaciones electrónicas y la sede electrónica de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y sus organismos públicos.

Consejería de Presidencia y Justicia

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural

Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Consejería de Sanidad y Servicios Sociales

Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Ayuntamientos

Ubicación

Licencia Creative Commons Los contenidos de este portal se publican bajo la licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.