Orden EDU/85/2010

Presencial 012

Descripción:

Orden EDU/85/2010, de 2 de diciembre, por la que se establecen las bases y se convoca a los centros públicos y privados concertados con enseñanzas de Formación Profesional Inicial de la Comunidad Autónoma de Cantabria, a participar en el I Concurso de Ideas e Innovación Empresarial para estudiantes de Formación Profesional.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 239

Enlace BOC ReadSpeaker

Fecha BOC: 15/12/2010

Fecha inicio plazo presentación:

16/12/2010

Fecha finalización plazo presentación:

28/02/2011

Beneficiarios:

Podrán participar en la presente convocatoria los centros públicos y privados concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria, que impartan enseñanzas de Formación profesional Inicial. Los centros que participen deberán impulsar y animar las iniciativas de los alumnos, fomentando su participación en este concurso. Para poder participar se deberán constituir equipos de estudiantes que cursen ciclos formativos de Formación Profesional Inicial, formados por un mínimo de dos personas y un máximo de cinco. Los centros podrán presentar tantos equipos como deseen, pero cada equipo únicamente podrá presentar una idea innovadora.

Cuantía:

Los premios, acordes al criterio del jurado, serán los siguientes: Premio de 400 ¬ en metálico para el equipo ganador y posibilidad de acceder a los servicios y ayudas del programa EmpreCan, para la puesta en marcha de la idea empresarial. Premio de 300 ¬ en metálico para el segundo clasificado y posibilidad de acceder a los servicios y ayudas del programa EmpreCan, para la puesta en marcha de la idea empresarial. Premio de 200 ¬ en metálico para el tercer clasificado y posibilidad de acceder a los servicios y ayudas del programa EmpreCan, para la puesta en marcha de la idea empresarial. Premio para el centro educativo: Videoproyector.

Documentación a adjuntar:

La documentación justificativa de la iniciativa presentada a concurso se compondrá de los siguientes documentos: a) Hoja de presentación, indicando: i. Centro docente. ii. Denominación de la Iniciativa. iii. Nombres de los miembros del equipo. iv. Teléfono y direcciones de correo electrónico de contacto. b) Descripción del proyecto presentado. c) Justificación del éxito empresarial del proyecto, con breve estudio en el que se analice cuanta población cántabra puede beneficiarse de la iniciativa. d) Justificación del carácter innovador de la iniciativa. e) Otra documentación aportada que se estime oportuna. La documentación anterior se entregará en digital, con el siguiente formato: a. Extensión máxima será de 80 hojas, incluidas, portada e índices. b. Tipo de letra Arial 12 y con un interlineado de 1.5.

Lugar presentación :

En el registro de la Consejería de Educación, calle Vargas 53, 7ª planta, 39010 - Santander, o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, hasta el día 28 de febrero de 2011.

Órgano tramitador:

Órgano: DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y EDUCACIÓN PERMANENTE

Dirección: C/ Vargas 65 - 39010 Santander