Orden EMP/43/2010

Presencial 012

Descripción:

Orden EMP/43/2010, de 15 de abril, por la que se establecen las Bases Reguladoras y se convoca el Certamen Nacional de Guiones de Cortometrajes 2010 .

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 80

Enlace BOC ReadSpeaker

Fecha BOC: 28/04/2010

Fecha inicio plazo presentación:

01/07/2010

Fecha finalización plazo presentación:

09/07/2010

Beneficiarios:

Podrán participar en la presente convocatoria todas/os las/los jóvenes guionistas nacidos entre el 1 de enero de 1975 y el 31 de diciembre de 1994, con residencia legal en España.

Cuantía:

Se otorgarán los siguientes premios: Primer Premio, 4.000 euros en metálico. Segundo Premio, 2.000 euros en metálico. Los/as premiados/as deberán participar en alguna de las actividades de carácter cultural promovidas por la Dirección General de Juventud dentro del territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria. En aquellos premios que por su cuantía proceda, se practicará la retención de I.R.P.F. establecida legalmente.

Documentación a adjuntar:

Los/as interesados/as solicitarán su inscripción en el Certamen dentro del plazo establecido en la cláusula séptima, aportando la siguiente documentación: a) Boletín de Inscripción (Anexo I). b) Fotocopia del DNI o, en su caso, del Permiso de Residencia. c) CD con la grabación del guión, según se establece en la Base Tercera y el seudónimo escrito en su exterior. d) Acreditación de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, expedida por la autoridad competente. El solicitante podrá autorizar expresamente a la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria para recabar dichos certificados, conforme al modelo contemplado en el Anexo II de la presente Orden. No obstante, para los/as participantes que no estén sujetos a las obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de Administración Tributaria y/o no resulte obligado a estar inscrito como empresa en la Seguridad Social o en alta en el régimen especial correspondiente bastará con la presentación de una declaración responsable, impresa y original, acerca de esta circunstancia, de conformidad con los artículos 2 y 3 del Decreto 61/2006, de 1 de junio, por el que se regula la acreditación de los beneficiarios de subvenciones de estar al corriente de las obligaciones con las Administraciones Públicas (Anexo IV). Los menores de edad podrán presentar una declaración responsable de estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, así como del resto de obligaciones con la Comunidad Autónoma de Cantabria. e) Declaración responsable de no incurrir en alguna de las causas de prohibición que para obtener la condición de beneficiario establece el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones, conforme al modelo contemplado en el Anexo III.

Lugar presentación :

En el Registro Delegado de la Dirección General de Juventud, sito en la calle Bonifaz, nº 16, planta baja, 39003 Santander, cuyo horario al público es de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, o en cualquiera de los lugares contemplados en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Dirección:

C/ Bonifaz, 16 - 39003 Santander

Teléfono: 942 20 74 04