Orden MED 2/2008

Presencial 012

Descripción:

Orden MED 2/2008, de 28 de febrero, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones destinadas a los municipios costeros de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la limpieza de playas durante el año 2008.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 50

Enlace BOC

Fecha BOC: 11/03/2008

Fecha inicio plazo presentación:

12/03/2008

Fecha finalización plazo presentación:

05/04/2008

Beneficiarios:

Podrán acogerse a la presente convocatoria los municipios costeros de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Documentación a adjuntar:

Se deberá acompañar la siguiente documentación: 1. Instancia debidamente cumplimentada, fechada y firmada. 2. Certificación expedida por el Secretario de la entidad local relativa a la resolución adoptada por el órgano local competente en la que se dispone solicitar la subvención regulada en la presente orden. 3. Proyecto que deberá incluir el siguiente contenido: -Objetivos. -Nombre de las playas que serán objeto de limpieza durante el año 2008, así como el número total de metros a limpiar (ver anexo V). -Plan de actuación, que incluirá indicadores para la comprobación de la eficacia de las acciones propuestas. - Presupuesto desglosado por conceptos de gasto indicando, en su caso, la cantidad aportada por la entidad solicitante. 4. Declaración responsable del representante de la entidad local solicitante acerca de fondos propios, otras subvenciones solicitadas o por solicitar a cualquier otro organismo, tanto público como privado, para la realización total o parcial de la actividad para la que se solicita la subvención, especificando su importe según el anexo II. 5. Fotocopia compulsada de la libreta, recibo o documento bancario donde figure el número de cuenta corriente para el abono de la subvención solicitada, o Ficha de Terceros, siempre y cuando no consten en esta Consejería o hayan sido modificados. 6. Declaración responsable firmada por el Interventor o el Secretario-Interventor de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, así como del resto de las obligaciones con el Gobierno de Cantabria sin perjuicio del control por los órganos gestores del cumplimiento de las obligaciones con el Gobierno de Cantabria por los beneficiarios (anexo III). En caso de no aportarse la declaración, la presentación de la solicitud conllevará la autorización a la Dirección General de Medio Ambiente para recabar los certificados a emitir por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la Hacienda de la Comunidad Autónoma de Cantabria y por la Tesorería General de la Seguridad Social de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 23.3 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería de Medio Ambiente, calle Lealtad nº 24, 39002 Santander, o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

Órgano: DIRECCIÓN GENERAL DE MEDIO AMBIENTE Dirección:

C/ Lealtad, 24 - 39002 Santander

Teléfono: 942 20 23 23