Orden ECD/105/2016

Presencial 012

Descripción:

Orden ECD/105/2016, de 19 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a Entidades Locales para el Desarrollo de Programas de Enseñanzas en el marco de la Educación para las Personas Adultas en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 167

Enlace BOC

Fecha BOC: 30/08/2016

Fecha inicio plazo presentación:

11/10/2016

Fecha finalización plazo presentación:

09/11/2016

Beneficiarios:

Podrán solicitar las ayudas las Entidades Locales de Cantabria de menos de 3.000 habitantes, y que proyecten realizar las actividades descritas en el artículo 1.

Documentación a adjuntar:

El solicitante deberá aportar o, caso de ser posible conforme al Decreto 20/2012, de 12 de abril, autorizar la consulta, de acuerdo con lo que figure en la correspondiente convocatoria, de los siguientes documentos originales o fotocopias debidamente compulsadas:

a. DNI/NIF del representante de la Entidad Local y NIF de la Entidad Local.

b. Programa que se va a desarrollar, que se concretará en un proyecto firmado por el responsable de las actividades, con el visto bueno del alcalde, y según el modelo normalizado que figurará como anexo II de la convocatoria.

c. Presupuesto del proyecto, conforme al modelo del anexo III.

d. En su caso, declaración responsable de otras ayudas, según el modelo del anexo IV, para realizar el mismo proyecto para el que se solicita la subvención, indicando la cuantía de las mismas y los organismos que las otorgan, ya sean nacionales o internacionales, públicos o privados.

e. Certificación, expedida por el secretario de la Entidad Local, relativa a la resolución adoptada por el órgano local competente, por la que se acuerda la aprobación del proyecto y la solicitud de subvención.

Asimismo, la solicitud incluirá una declaración responsable de:

a. Ser ciertos cuantos datos figuran en la solicitud y, en su caso, la documentación adjunta, y que esta última es fiel copia de los originales.

b. Conocer, aceptar y comprometerse al cumplimiento de las bases reguladoras y la convocatoria de la ayuda. Asimismo, cumplir los requisitos exigidos en la misma.

c. Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social o de cualquier otro ingreso de derecho público.

d. Que la entidad no se encuentra incursa en ninguna de las prohibiciones para ser beneficiaria de subvenciones establecidas en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de

17 de julio.

e. Que los locales donde se va a impartir el programa cumplen los requisitos establecidos en la normativa vigente.

f. Datos bancarios para el caso de que no consten en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria o hayan sido modificados.

g. Que el solicitante actúa en representación de la entidad, según el acuerdo tomado por el órgano competente de la misma para solicitar la subvención.

Lugar presentación :

Órgano tramitador:

Órgano: DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y EDUCACIÓN PERMANENTE Dirección:

C/ Vargas, 53 - 8º - 39010 Santander

Teléfono: 942 20 74 37