Orden ECD/52/2016 Entidades Locales

Presencial 012

Descripción:

Orden ECD/52/2016, de 3 de junio de 2016, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas, en régimen de concurrencia competitiva, para la organización de competiciones y acontecimientos deportivos. Entidades Locales

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 112

Enlace BOC

Fecha BOC: 10/06/2016

Fecha inicio plazo presentación:

18/08/2016

Fecha finalización plazo presentación:

05/09/2016

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria cuando participen en la organización de competiciones o acontecimientos deportivos.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes deberán presentarse acompañadas de la siguiente documentación:

a) Denominación del evento, modalidad y disciplina deportiva de que se trate, nivel de competición, categoría deportiva o franja de edad en que se desarrolle la misma, duración e historial del acontecimiento (Anexo II).

b) Presupuesto global de la competición o acontecimiento deportivo, presupuesto especifico asumido por la Entidad Local solicitante dentro del presupuesto global (sólo en el caso de competiciones o acontecimientos organizados por dos o más entidades), detalle económico especifico de la actividad concreta para la que se solicita la subvención e importe exacto solicitado (Anexo II).

c) Certificación expedida por el secretario de la Entidad Local relativa a la resolución adoptada por el órgano local competente, por la que se acuerda aprobar el proyecto y solicitar la subvención.

La solicitud asimismo incluirá declaración responsable de (Anexo I):

a.- Ser ciertos cuantos datos figuran en la presente solicitud y, en su casó, la documentación adjunta, y que ésta última es fiel copia de los originales.

b.- Conocer, aceptar y comprometerse al cumplimiento de las bases reguladoras y la convocatoria de la subvención así como cumplir los requisitos establecidos en las mismas.

c.- Ser ciertos los datos relativos a la cuenta bancaria en la que habrá de ingresarse la subvención que, en su caso, se conceda.

d.- No incurrir en ninguna de las causas de incompatibilidad o de prohibición para obtener subvenciones de las establecidas en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio.

e.- Solicitud y, en su caso, obtención de otras ayudas para la misma finalidad, indicando expresamente su cuantía.

f.- Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarías y frente a la Seguridad Social o de cualquier otro ingreso de derecho público.

Asimismo, en la solicitud se autorizará a la Dirección General de Deporte para que verifique el cumplimiento de sus obligaciones con el Gobierno de Cantabria por la Entidad Local.

Lugar presentación :

En el Registro Auxiliar de la Consejería o en cualquiera de los lugares establecidos a los que se hace referencia en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Asimismo, podrán presentarse a través del Registro Electrónico Común de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria en la dirección electrónica "sede.cantabria.es".

Si la solicitud se enviara por correo, deberá presentarse en sobre abierto con objeto de que en la cabecera de la primera hoja del documento, se hagan constar, con claridad, el nombre de la oficina y la fecha, el lugar, la hora y minuto de su admisión por el personal de correos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 31 del Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, que aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales en cuanto no se oponga a la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal.

Órgano tramitador:

Órgano: DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE
Dirección:

C/ Vargas, 53 - 39010 Santander

Teléfono: 942 20 83 01 - 942 20 84 40