Orden HAC/15/2014

Presencial 012

Descripción:

Orden HAC/15/2014, de 24 de marzo de 2014, por la que se que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas al fomento de la producción de contenidos audiovisuales digitales de proximidad en el territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 66

Enlace BOC

Fecha BOC: 04/04/2014

Fecha inicio plazo presentación:

05/04/2014

Fecha finalización plazo presentación:

13/05/2014

Beneficiarios:

Podrán resultar beneficiarios de las subvenciones reguladas en esta orden los T-productores audiovisuales (PYMES titulares de licencias de televisión digital local terrestre en la Comunidad Autónoma de Cantabria, con domicilio social y fiscal en el territorio de esta Comunidad, que estén constituidas y tengan actividad a todos los efectos antes del 1 de enero de 2014. A efectos de la presente orden se entenderá por PYME aquella empresa que tenga un volumen de negocio inferior a 2 millones de euros anuales, cuente con una plantilla de 25 o menos trabajadores y disponga de autorización para esa actividad).

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes se formalizarán en el modelo que figura como Anexo I de la presente orden y se presentarán debidamente cumplimentadas y firmadas por el solicitante y acompañadas de la siguiente documentación, para a, b, c, d y e, debidamente compulsada o acompañada de original para su compulsa:
a) Para personas jurídicas, copia de la escritura pública de constitución debidamente registrada y, en su caso, de las modificaciones posteriores.
b) Copia de la licencia de televisión digital local terrestre en la Comunidad Autónoma de Cantabria.
c) Copia del NIF de la empresa, o DNI/NIF de la persona física, en su caso.
d) Copia del DNI/NIF de quien firma la solicitud como representante legal de la empresa, en su caso.
e) Último recibo del I.A.E. En caso de exención de este impuesto se presentará declaración responsable de estar exento de conformidad con lo dispuesto en artículo 82 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales.
f) Copia de modelo TC2, o documento equivalente con relación nominal de trabajadores, presentado ante la Tesorería General de la Seguridad Social correspondiente al mes de publicación de esta orden en el Boletín Oficial de Cantabria.
g) Certificación emitida por entidad bancaria acreditativa del código completo de la cuenta bancaria para el abono de la subvención y titularidad de la misma, según modelo del Anexo II de la presente Orden.
h) Memoria que incluya el presupuesto de inversión y que recoja de forma desglosada detalle de gastos y especialmente en lo que se refiera a programación, contenidos así como la previsión de financiación.
i) Declaración jurada elaborada con arreglo al Anexo III de esta orden, debidamente cumplimentada.
j) En su caso, certificados de cumplimiento de obligaciones tributarias y de Seguridad Social de acuerdo con lo señalado en el artículo 6 de esta orden.
k) Declaración responsable sobre concesión o tramitación de otras ayudas o subvenciones para la misma finalidad, procedentes de cualquier Administración o ente, público o privado, nacional o internacional. (Anexo IV)
l) Declaración responsable sobre concesión de cualquier otra ayuda de minimis, para cualquier finalidad, recibida durante los dos ejercicios fiscales anteriores y durante el ejercicio fiscal en curso, procedentes de cualquier Administración o ente, público o privado, nacional o internacional (Anexo V).

Lugar presentación :

Órgano tramitador:

Órgano: SECRETARÍA GENERAL DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO Dirección:

C/ Hernán Cortés, 9 - 39003 Santander

Teléfono: 942 20 85 74